SHENZI® 200 SC es un insecticida con un novedoso mecanismo de acción que actúa en los receptores de rianodina, llevando a un agotamiento en el almacenamiento interno del calcio, que deteriora la regulación de las contracciones musculares. Los insectos expuestos a Chlorantraniliprole, exhiben en general letargia y parálisis muscular seguido posteriormente por la muerte. También tiene actividad de contacto aunque es más eficaz a través de la ingestión del material tratado. SHENZI® 200 SC actúa rápidamente sobre el insecto, ocasionando que pare de alimentarse, se paralice y muera en un período de 1 a 3 días.
SHENZI® 200 SC es translaminar si se aplica al follaje y sistémico si se aplica al suelo; aplicar cuando el gusano es pequeño, en cuanto aparezcan los primeros síntomas. La principal vía de entrada de SHENZI® 200 SC es por ingestión, la larva se paraliza, deja inmediatamente de alimentarse, deja de crecer y muere en los siguientes días.
Conoce más de SHENZI® 200 SC
SHENZI® 200 SC cuenta con banda
verde, lo que quiere decir que
respeta la fauna benéfica y a los
polinizadores
SHENZI® 200 SC es un insecticida translaminar que se aplica cuando el gusano es pequeño, en cuanto aparezcan los primeros síntomas. La principal vía de entrada de SHENZI® 200 SC es por ingestión, la larva se paraliza, deja inmediatamente de alimentarse, deja de crecer y muere en los siguientes días.
Escríbenos y uno de nuestros asesores
se pondrá en contacto contigo.